Pymes - Dona Energía

MARCAMOS LA DIFERENCIA

 

Por lo general, las organizaciones están totalmente enfocadas a su negocio o actividad principal, y al no disponer de especialistas en la gestión de sus procesos energéticos, éstos se gestionan desde otros departamentos de la empresa cuya misión principal no es optimizar la calidad y el coste de los suministros de luz y gas.

 

Por otro lado, con la tendencia actual de crecimiento continuo de los precios de la energía, una gestión económica eficiente en los contratos y condiciones de suministro energético de una empresa puede repercutir de forma muy apreciable en la competitividad de sus productos o en la reducción de sus costes de estructura.

 

Así, es clave para el control y reducción de los costes energéticos el contar con un “socio colaborador” con el conocimiento y dedicación necesaria para poder negociar con las empresas comercializadoras de energía, y con las empresas de mantenimiento de las instalaciones, los precios y condiciones del suministro de electricidad y gas más ventajosos posibles.

 

Por tanto, al igual que las gestorías contables, fiscales o jurídicas, DONA ENERGÍA quiere ser la gestoría energética de referencia para las empresas, dado que el coste del suministro y el consumo energético se está convirtiendo en un aspecto crítico en las economías desarrolladas.

 

EL GESTOR  ENERGÉTICO

 

El servicio básico de la gestoría energética incluye:

 

GESTIÓN DEL SUMINISTRO ENERGÉTICO

Negociación del mejor precio y condiciones para el contrato de suministro, y gestión de los plazos y procedimientos de la renovación o cambio de comercializadora para el mismo. Condiciones económicas preferentes por pertenecer a la cartera de clientes de DONA ENERGÍA. Gestión y control de la facturación mensual de cada contrato, incluyendo la gestión de posibles reclamaciones ante la comercializadora. Control y asesoramiento continuo en cuanto a la corrección de posibles penalizaciones en la factura mensual, así como sobre posibles incrementos de consumo detectados o fallos en los equipos de medida.

INFORME MENSUAL DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR SERVICIOS DONA ENERGÍA

Informe detallado de reporte de los trabajos realizados, incluyendo información comparativa de los costes y consumos respecto de meses anteriores, tendencias del mercado de electricidad, noticias del sector, etc.

SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA

Servicio profesional de asesoría energética, a disposición del cliente los 365 días del año, para cualquier consulta relacionada con sus procesos energéticos o cualquier otro aspecto relacionado con la energía. Socio a disposición del cliente para el asesoramiento sobre propuestas de terceras empresas que el cliente reciba en materia energética (el control de la ejecución de estas propuestas sería un servicio bajo demanda).

SERVICIO BÁSICO A COSTE CERO

 

DONA ENERGÍA  presta a sus clientes los siguientes Servicios Bajo Demanda, sujetos a una oferta específica tras analizar las necesidades del cliente:

 

A)

Gestión de la contratación, en nombre del cliente, de estudios y obras de eficiencia energética
Instalaciones de equipos LED de bajo consumo para la mejora de la eficiencia y consumo energético.
Instalaciones de energía solar, cogeneración, etc…
Cualquier gestión de proyectos o actuaciones de medida de eficiencia energética.
Estudio e instalación de baterías de condensación, cuadros eléctricos, boletines.

B)

Control de obras, estudios y proyectos realizados por terceros gestión de obras de instalaciones eléctricas o similares desde el punto de vista de la propiedad.

C)

Realización de LECTURAS POR TELEMEDIDA. Realización de lecturas MENSUALES REALES mediante Telemedida, y cotejación de consumo real con factura de comercializadora. Incluye también la gestión de la reclamación en caso necesario.

SERVICIOS BAJO DEMANDA

La razón de ser de DONA ENERGÍA son sus clientes. Es por ello que la misión de DONA ENERGÍA es ser su socio de referencia para sus procesos energéticos.

 

DONA ENERGÍA, actualmente, dispone de una cartera de clientes de los más diversos sectores, ya que los procesos energéticos son comunes a todos los sectores de la actividad económica, desde el doméstico, hasta la industria más pesada.

 

Así, DONA ENERGÍA presta actualmente servicios a empresas de los sectores:

 

Industria y Logística Alimentaria

Centros Comerciales

Grandes Comunidades de Vecinos

$

Transporte

Restauración

Industria Manufacturera y de Procesos

Hoteles y Turismo

Educación y Enseñanza

ÚNETE A NOSOTROS

Empieza ahora